Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsey Buckingham es despedido de Fleetwood Mac

Será reemplazado por Mike Campbell, miembro de Tom Petty & The Heartbreakers, y por Neil Finn de Crowded House para la próxima gira de la banda.
lun 09 abril 2018 10:45 PM
Lindsay Buckingham
Lindsay Buckingham Despedido de la banda (Foto: Getty Images)

Lindsey Buckingham, uno de los miembros más importantes de Fleetwood Mac , fue despedido de la banda.

De acuerdo al sitio especializado TMZ, el cantante y guitarrista será sustituido por Mike Campbell, miembro de Tom Petty & The Heartbreakers, y por Neil Finn de Crowded House para la gira de despedida que comienza en en junio.

Lindsey Buckingham no tocará con la banda en esta gira. El grupo le desea lo mejor. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Mac a los talentos musicales del calibre de Mike Campbell y Neil Finn. Con Mike y Neil , tocaremos todos los éxitos que los fanáticos adoran, y además sorprenderemos a nuestro público con algunas canciones de nuestro catálogo histórico de canciones.

Publicidad

"Fleetwood Mac siempre ha sido una evolución creativa. Esperamos honrar ese espíritu en esta próxima gira. Fleetwood Mac siempre ha sido sobre una increíble colección de canciones que se realizan con una combinación única de talentos.

"Nos juntamos con Mike y Neil y la química realmente funcionó y le permitimos a la banda darse cuenta de que ésta es la combinación correcta para seguir adelante en estilo Fleetwood Mac. Sabemos que tenemos algo nuevo, pero tiene el sonido Mac inconfundible”, informó la banda en un comunicado.

Publicidad

Publicidad