Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste cancelación de ‘Mozart in the Jungle’, protagonizada por Gael García

La noticia se da mientras el actor mexicano presenta en Cannes su serie 'Aquí en la Tierra'
lun 09 abril 2018 12:39 PM
'Mozart in the Jungle'.
'Mozart in the Jungle'. La serie llega a su fin después de cuatro temporadas. (Foto: Gianluca Pulcini)

Según afirma el Hollywood Reporter, el plan de Amazon Prime Video para este 2018, ahora con Jennifer Salke, nueva jefa de programación, es dejar de producir todo lo indie y dedicarse a hacer series y películas de gran presupuesto.

Por ello, como parte de los cambios, la primera cancelación de la empresa es, por desgracia, Mozart in the Jungle, serie de protagonizada por Gael García Bernal.

La producción llevaba cuatro temporadas y 40 episodios. Le había ido muy bien ante la crítica y en los premios (obtuvo dos Globos de oro en 2016), pero eso no fue suficiente para frenar su cancelación.

Publicidad

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos y estamos agradecidos con el elenco, crew, fans y con Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga viendo el show en los años venideros”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Hace cuatro meses, Amazon Prime Video canceló otras tres series: I Love Dick, One Mississippi, y Jean-Claude Van Johnson, además de haberse despedido de Mad Dogs, Z: The Beginning of Everything, The Last Tycoon, Good Girls Revolt, Red Oaks y Crisis in Six Scenes.

La noticia se da a conocer mientras Gael se encuentra en Cannes, Francia, para presenta Aquí en la Tierra, dirigida por él. Mediante un mensaje en Twitter, aseguró que es la única serie latinoamericana que compite en la primera edición de Cannes Series, que terminará el próximo 11 de abril.

De acuerdo con el Twitter del festival, además de Gael, presentarán la serie Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Ariadna Gil.

Publicidad

Publicidad