Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' cerca de ser una realidad

Se espera que el anuncio de esta nueva temporada llegue en mayo
mar 10 abril 2018 05:44 PM
Agents of SHIELD
Agents of SHIELD Emitida en la cadena ABC forma parte del Universo cinematográfico de Marvel. (Foto: Jennifer Clasen/ABC )

Poco a poco Agents of S.H.I.E.L.D. ha ganado un público que aunque no es masivo, ha sido lo suficientemente fiel como para que la cadena ABC y Marvel hayan decidido realizar varias temporadas. Además, se rumora que en mayo después del termino de la temporada cinco, se anunciará la sexta.

Varias fuentes provenientes de Disney y ABC afirmaron que “Disney no quiere perder otra conexión con los Avengers en la cadena de televisión". Con esto queremos decir que con Avengers: Infinity War sin duda se abrirán nuevas oportunidades para S.H.I.E.L.D., pues el canal no quiere desaprovechar la relación entre la serie y las cintas .

Ahora bien, aunque haya una sexta temporada, puede haber una cancelación de este programa de televisión, ya que aunque tiene a sus leales seguidores, lo cierto es que a veces se ha visto en la cuerda floja del raiting.

Publicidad

Pero no te preocupes por ahora, disfruta la quinta y próximamente sexta temporada y ya veremos que sucede en el futuro, ya que aún no está confirmado nada.

Publicidad

Publicidad