Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Brooke Burke a sus 46 años

La madre de cuatro hijos compartió una fotografía en su Instagram y sigue luciendo una figura envidiable.
jue 12 abril 2018 03:54 PM
Brooke Burke
Brooke Burke Brooke Burke muestra su escultural figura (Foto: Instagram Brooke Burke)

La modelo y actriz, Brooke Burke enloqueció a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que muestra su bien trabajada figura a sus 46 años, y siendo madre de tres niñas y un niño.

Lo que recordamos de Brooke es que es bailarina, actriz y modelo, y se hizo famosa tras formar parte del cast de la revista Playboy , y después por convertirse en la presentadora del programa Wild On!’ transmitido por E! Entertainment.

Aunque todos hubieran creído que estaría tumbada en un rincón llorando tras solicitar el divorcio a David Charvet, con quien sostuvo un matrimonio durante siete años, su estrategia ha sido concentrar su energía en ella y su cuerpo.

Publicidad

“Cuerpo de evidencia. Sí se puede llegar a la mejor forma en su vida, a cualquier edad. Estoy compartiendo mis entrenamientos, programas, consejos e inspiración para el entrenamiento. Vamos a trabajar juntos ¡Hoy es el día perfecto para comenzar a adentrarte en tu mejor yo!”, escribió Burke en la publicación.

No obstante, desde hace unos días comenzó a difundir sus consejos y fotografías de su avance en las rutinas diarias de ejercicio a las que se somete, las cuales están funcionando.

Publicidad

Publicidad