Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que 'The Rock' platicó con sus fans sobre 'Rampage: Devastación'

Los fieles seguidores del actor tuvieron la oportunidad de tener una videollamada con Dwayne Johnson previo al estreno de su nueva cinta
jue 12 abril 2018 06:37 PM
The Rock
The Rock Dwayne Johnson platicó con sus fans mexicanos (Foto: Isabel Infantes - PA Images/PA Images via Getty Images)

En el marco del estreno de su nueva película Rampage: Devastación, Dwayne Johnson platicó vía Skype con varios de sus seguidores en la Ciudad de México, quienes se dieron cita en la sala IMAX de Plaza Universidad para después disfrutar de la cinta que el actor protagoniza.

Por espacio de aproximadamente 30 minutos, los fans de The Rock tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a la estrella, quien se mostró feliz de conocer a sus seguidores en México, aunque sea por videochat.

Rampage: Devastación, trata de como el hombre usa la ciencia y modificación genética para transformar animales, los cuales pueden llegar a crecer 300 veces su tamaño normal y es ahí cuando empiezan las complicaciones.

Publicidad

Johnson interpreta a Davis Okoye, un especialista en gorilas que ve como su 'amigo' George, un gorila albino, se ve afectado por las mutaciones y las consecuencias catastróficas que estas traen.

“Esta es una gran película. Fue creada para que el público se divierta, pero hay una parte de conciencia y es acerca de proteger a los animales y preservarlos, trabajar en la conservación y protección de ellos. George es un gorila y en la película es mi mejor amigo, ellos son una especie en peligro, en el mundo solo quedan 880 gorilas, uno de los mensajes es preocuparnos por ellos y recordar que son inocentes” dijo Dwayne después de que un fan le preguntara acerca del mensaje de la cinta y como se puede orientar a las nuevas generaciones a cuidar del medio ambiente.

No solamente los fans mexicanos pudieron hacerle preguntas al actor sino que también seguidores de toda Latinoamérica enviaron las suyas. “Me encanta el videojuego de Rampage, lo jugaba cuando era niño, tenía 13 años, solía ir a jugar en vez de ir a la escuela. Jugaba por horas y me encanta. Años después, cuando vinieron a ofrecerme hacer la película, me encantó la idea, pero después, la meta fue como hacer de esta una gran película y una experiencia para que en el cine la gente la disfrutara”, respondió ante una pregunta enviada desde Colombia sobre su relación con el videojuego en el que está basada la película.

Rampage: Devastación llegará a los cines el 13 de abril.

Publicidad

Publicidad