Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personas gastan más de dos millones de pesos para encontrar el amor

Todo esto a través de una empresa experta en citas que no es Tinder
jue 12 abril 2018 10:40 AM
Mairead Molloy
Mairead Molloy Es la directora de la agencia Berkeley International, empresa experta en citas amorosas. (Foto: imageBROKER/REX/Shutterstock/imageBROKER/REX/Shutterstock)

Mientras unos somos mortales y descargamos ' Tinder ' para conocer a alguien, otros pagan millones para encontrar el amor. Se dice que el dinero no lo compra todo, pero en esta situación parece que sí.

Berkeley International, es una empresa experta en citas dirigida por Mairead Molloy, una ex hotelera y psicóloga criminalista irlandesa, quien ahora es la ejecutiva más importante con respecto a temas de élite en el amor .

Molloy cuenta que ella no va por la vida jugando a ser cupido, ella se basa en datos duros. La psicóloga viaja alrededor del mundo para armar citas y encontrar la pareja perfecta para ti. En su lista tiene, millonarios, billonarios y hasta celebridades.

Publicidad

via GIPHY

Los precios de Berkeley comienzan desde £ 15,000 (más de 300,000 pesos) y ascienden a £ 60,000 (más de un millón de pesos). Esta cantidad es para los clientes con búsquedas privadas que buscan tener encuentros ilimitados. Sin embargo, se pueden cobrar hasta más de 2 millones de pesos por paquetes altamente personalizados y con algunas solicitudes más específicas: "Quieren encontrar un marido que debe ser de ascendencia indígena - estadounidense, egresado de una universidad muy específica, por ejemplo, Harvard, y debe vivir en San Francisco", dijo.

Molloy ya es toda una experta en el tema, pues lleva 15 años en este negocio. Tiene su sede en Londres, pero ahora opera en 13 ubicaciones en toda Europa, desde Copenhague hasta Cannes, así como en Nueva York e incluso Melbourne.

"No hay escasez de extravagancia cuando se trata de nuestros clientes, harán todo lo posible para encontrar el amor. El 50% de nuestra membresía total viaja para conocer gente", asegura la ejecutiva. Incluso, hay un cliente que tiene sus cenas en su jet privado y viaja, por decir un ejemplo de Londres a París o viceversa en un sólo día.

Cabe mencionar que esta plataforma tiene clientes de todas las edades. El más chico tiene 19 años, al cual su padre le está pagando la cuenta.

Por último, la directora compartió un tip para tener éxito en el amor: lo que más piden las parejas es el sentido del humor; además de interesarse por el arte, el teatro, montar a caballo, pasear por el parque y viajar.

Publicidad

Publicidad