Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores memes de Mark Zuckerberg comparado con Data, el robot de Star Trek

El CEO es víctima de los usuarios de Twitter y ahora protagoniza los memes más divertidos de la red.
jue 12 abril 2018 12:00 PM
Usuarios de Twitter comparan a Marck Zuckerberg con Data, el robot de Star Trek
Usuarios de Twitter comparan a Marck Zuckerberg con Data, el robot de Star Trek El CEO de Facebook testificó en el congreso. (Foto: Getty Images)

Tras haber dado sus testimonios en el Congreso, los usuarios de Twitter se burlaron de Mark Zuckerberg por lucir como Data, el personaje ficticio de Star Trek.

Los usuarios de Twitter compararon al creador de Facebook con este y otros robots por sus reacciones mientras testificada frente al congreso ayer y antier.

El Internet está invadido con imágenes del CEO de Facebook y sus tendencias robóticas. Un meme en especifico causó controversia en Twitter en el cual se muestra una foto ampliada de la cara de Zuckerberg junto a su doppelganger: Data, el androide completamente funcional de Star Trek.

Publicidad

Luego, un usuario de Reddit llevó a otro nivel los memes y editó la imagen de Mark en el Congreso y le puso el icónico vestuario de Data.

Por si eso no fuera suficiente, otro creativo compartió un video de él bebiendo agua y escribió: “bebe agua, el humano es como el agua”.

Como era de esperarse, el tema se viralizó con los memes de Mark y ahora están en todos lados.

Publicidad

Publicidad