Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 datos que debes saber sobre la nueva temporada de 'Fear the Walking Dead'

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada este domingo a las 21:30 horas por AMC.
vie 13 abril 2018 12:22 PM
Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead La serie regresa este 15 de abril con su cuarta temporada (Foto: Richard Foreman, Jr/AMC)

Los muertos vivientes aún tienen mucho que devorar y mucho que perseguir. No hay nada nuevo. La fórmula sigue siendo la misma en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead.

El crossover de The Walking Dead tendrá a Morgan Jones entre sus filas luego de haber librado una batalla contra los Saviors, haciendo nuevos aliados. No sabemos cómo se va a comportar en este nuevo universo, pero es un hecho que estará durante toda la temporada.

Aquí te compartimos algunos detalles de la nueva entrega de la serie producida por Dave Erickson y Robert Kirkman:

Publicidad

1. Madison Clark, el único personaje vivo

Madison Clark es el único personaje que sabemos y nos consta, está vivo , luego de la explosión de la presa. Ella es la única que se ve flotando en alta mar y tendrá un papel crucial.

2. Nuevos personajes

En la cuarta temporada hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt). ¿Qué roles jugarán en la trama?

Maggie Grace como Althea y Lennie James como Morgan Jones
Lennie James como Morgan Jones y Maggie Grace como Althea se unen a la cuarta temporada de la serie.

3. ¿Cuál es la esencia de la nueva temporada?

Según información del canal AMC, la cuarta temporada va de lo siguiente: “ El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead”.

4. ¿Cuándo se estrena?
Fear the Walking Dead se estrenará el domingo 15 de abril a las 21:30 y se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas.

5. ¿Cuántos episodios tendrá?

Fear the Walking Dead constará de 16 episodios, los cuales podrás ver por AMC

Publicidad

Publicidad