Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Deadpool' aprovecha el final de 'The Walking Dead' para estrenar 3 videos

Con nuevo material, nuestro antihéroe favorito se mofa de los zombis y aprovecha para calentar motores previo al estreno de la nueva cinta
lun 16 abril 2018 04:06 PM
Deadpool
Deadpool Wade Wilson se aprovecha de los "no muertos" previo al estreno de su nueva película. (Foto: Screenshot / Twitter @deadpoolmovie)

Deadpool , nuestro antihéroe favorito de Marvel no deja de sorprendernos previo a la llegada de la segunda parte de su historia, la cual, se estrenará el próximo 16 de mayo. ¿Su siguiente víctima? The Walking Dead.

El motivo de la burla fue muy sencillo: el estreno de tres programas con temática zombi por AMC. El final de la octava temporada de The Walking Dead, el primer capítulo de Fear The Walking Dead y un programa especial llamado The Talking Dead fueron los pretextos perfectos para ver a Deadpool en pantalla, y de paso, reír con las referencias hacia el mundo de los no vivos.

Ryan Reynolds reclutará a Josh Brolin, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand y Morena Baccarin para la segunda parte de la trilogía, donde podremos ver la aparición, por primera vez en pantalla grande, a la famosa y querida X-Force.

Publicidad

Sin más, disfruta de los tres videos que te alegrarán el día, cortesía de ‘Wade Wilson’ y compañía

Publicidad

Publicidad