Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bandas que más destacaron en Coachella 2018

No todo fue Beyoncé. St. Vincent, Haim y Cardi B fueron de lo mejor del festival de Indio, California.
lun 16 abril 2018 06:14 PM
St. Vincent
St. Vincent Después de visitar México, Annie Clark se apoderó de Coachella. (Foto: Getty Images.)

Sí, Beyoncé se llevó los reflectores durante Coachella 2018 , pero no por eso hay que dejar de hablar de las actuaciones del resto de las bandas del cartel, el cual, en el papel, lucía más flojo que años anteriores.

NME , se dio a la tarea de buscar a los más virtuosos del festival celebrado en Indio California, y estos aquí te compartimos los resultados de su investigación.

Haim

Publicidad

Estas hermanas, cuyo sello es la calidad, no defraudaron. Fueron las encargadas de abrirle a Beyoncé y, por si fuera poco, su set fue dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson (Inherent Vice).

St. Vincent

Apenas la semana pasada la tuvimos en México como parte del Ceremonia , donde destacó con la potencia de su voz y acertados guitarrazos. Y ahora, en California, lo volvió a hacer. El sitio web describe su show como poderoso y certero.

Post Malone

Lo que NME destaca sobre esta presentación es que se dio al mismo tiempo que Beyoncé y, por si fuera poco, esta era la primera vez que el rapero y productor pisaba Coachella. La gente que lo vio, dice la publicación, se volvió loca.

Aurora

También le dan pulgares arriba a la compositora noruega, quien presentó su nuevo sencillo, Queendom, como adelanto de lo que será su segundo disco.

Cardi B

La estadounidense, quien por cierto está embarazada, invitó a Chance The Rapper para demostrar que su música es poderosa, perfecta para este festival.

Publicidad

Publicidad