Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 series que debes ver en Amazon Prime Video

Estas son nuestras recomendaciones de este servicio de streaming.
mar 17 abril 2018 04:48 PM
Jean-Claude Van Johnson / Mozart in the Jungle / The Grand Tour
Jean-Claude Van Johnson / Mozart in the Jungle / The Grand Tour Tres series que debes ver en Amazon Prime Video (Foto: Aaron Epstein / Amazon Prime Video / Roderick Fountain)

Si ya te aburriste del contenido de Netflix o simplemente quieres nuevas opciones para tu vida en el mundo del streaming, Amazon Prime Video es la opción perfecta para mantenerte alejado de la programación de televisión.

Aquí te dejamos cinco opciones para que empieces a sacarle provecho a tu suscripción premium de la plataforma, la cual, además de dar entregas más rápidas y descuentos, te da la opción de disfrutar series y películas de mucha calidad.

American Gods

Publicidad

Una mezcla de misterio y filosofía es lo que ofrece esta producción original de Amazon, cuyos protagonistas son Ricky Whittle, Emily Browning y Crispin Glover. La historia empieza cuando un ex convicto conoce a un extraño personaje que se hace llamar Wednesday, quien parece conocer mucho sobre su vida, aunque nunca se hayan visto.

The Grand Tour

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond viajan alrededor del mundo para probar y conocer diferentes modelos de autos de varios fabricantes. Este programa lleva tres temporadas y los protagonistas han visitado países como Sudáfrica, Inglaterra y Holanda.

Mozart in the Jungle

Aunque la cancelaron después de su cuarta temporada, esta serie, inspirada en el director de orquesta Gustavo Dudamel y protagonizada por Gael García Bernal , es una gran opción si te gusta la música clásica. Gael interpreta a Rodrigo, un director que empieza su vida como director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York.

Sneaky Pete


Un preso que está tratando de huir de un ajuste de cuentas, decide tomar la identidad de Pete, su compañero de celda. Después de esto se da cuenta que quizás no fue la mejor idea, ya que al parecer Pete estaba metido en cosas aún más oscuras de las que él quiere escapar. Esta producción tiene dos temporadas y la última se estrenó en marzo de este año.

Jean-Claude Van Johnson

Bajo la producción del gran Ridley Scott, este programa muestra a Jean-Claude Van Damme interpretándose a si mismo, como su alter ego Jean Claude Van Johnson, un hombre que trabaja como actor pero en realidad este es un trabajo que oculta sus verdaderas actividades como agente secreto.

Publicidad

Publicidad