Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de 'God of War'

Si el videojuego se convierte en película, el actor de Game of Thrones podría ser el protagonista.
mar 17 abril 2018 05:20 PM
Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War
Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War El lanzamiento del último videojuego desató rumores de un posible filme. (Foto: Getty Images)

Faltan solo unos días para el esperado lanzamiento de la última versión de God of War para PlayStation 4 y ya hay información que asegura que el icónico videojuego se puede convertir en una película.

Incluso ya hasta hay rumores sobre quién podría protagonizarla y se trata nada más y nada menos que Jason Momoa , quien es reconocido por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones , Aquaman y Frontier, así que nos hace sentido que él sea el intérprete de Kratos en la posible película de God of War.

El año pasado en un evento de Comic Con, un periodista la preguntó al actor si estaba familiarizado con el videojuego y que si le gustaría interpretar a Kratos y en seguida respondió: “¡Me encantaría!”

Publicidad

"Si Sony te contactara, ¿considerarías protagonizar la película?" Y él contestó de inmediato, “Hell yeah”.

Sin embargo, aún no se sabe si se hará la película, aunque estamos seguros que si el juego es un éxito, tendremos una película de la saga sí o sí.

Por lo pronto, Jason Momoa está completamente ocupado grabando The Crow y regresará a la pantalla grande como el 'Rey de la Atlántida' cuando Aquaman estrene su próximo filme en diciembre de este año.

Publicidad

Publicidad