Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum exige a su pareja tener sexo cinco veces al día

Además de que lo hace para mantenerse joven, es una fiel amante de la adrenalina
mié 18 abril 2018 11:14 AM
Heidi Klum
Heidi Klum Disfruta mucho el sexo (Foto: Shutterstock)

De acuerdo con la publicación National Enquirer, Heidi Klum es muy exigente con sus parejas y les pide tener sexo cinco veces al día. Sí, tal como lo lees.

"Si no se satisfacen sus necesidades básicas buscará a alguien que pueda hacerlo", confió una fuente anónima a dicha revista. Además, de acuerdo con el texto, la modelo exige tanto sexo porque cree que éste es la fuente de la eterna juventud .

"(Ella cree que el sexo) la mantiene joven, además de fortalecer su cuerpo". Por si fuera poco, a Klum le gusta la adrenalina y experimentar relaciones sexuales en lugares no convencionales.

Publicidad

"En el interior de un coche, sobre la taza del inodoro, contra un armario. Heidi tiene un libro en el que anota si sus parejas satisfacen sus necesidades", agregó la fuente a la publicación.

Y aunque nadie, salvo las parejas que ha tenido en su vida podrían corroborar esto, la realidad es que funciona perfecto para idealizar más a la modelo, que actualmente tiene una relación con Tom Kaulitz, guitarrista del grupo Tokio Hotel.

Publicidad

Publicidad