Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro y DreamWorks renuevan contrato

Extienden acuerdo para que el mexicano escriba, produzca y dirija cintas animadas familiares para el estudio
jue 19 abril 2018 04:50 PM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro El director se cotiza muy bien (Foto: Shutterstock)

El flamante ganador del Oscar a Mejor Director, Guillermo del Toro, sigue subiendo como la espuma en Hollywood. Ahora el mexicano renovó su contrato con DreamWorks Animations para que el director siga produciendo, escribiendo y dirigiendo películas animadas familiares para dicha empresa.

No se dieron muchos detalles del nuevo acuerdo pero se sabe que es por varios años más de colaboración, así que Del Toro , no sólo trabajará para DreamWorks, también para Fox Searchlight, otro gigante del entretenimiento con el que el mexicano firmó un acuerdo este mes para llevar a cabo proyectos live-action.

“La animación es una forma de arte que ha influido mi trabajo desde mi infancia. Para mí es el medio perfecto para darle vida a cualquier idea sin importar que tan descabellada o loca sea. Estoy emocionado de trabajar con Chris deFaria, (presidente de dicha empresa), y otros talentosos artistas en Dreamworks –algunas de las personas más talentosas en el negocio– para hacer de esas ideas una realidad. He trabajado con Dreamworks por cerca de una década y el horizonte sigue ampliándose”, expresó el director un comunicado.

Publicidad

El estudio informó que el director colaborará más allá de proyectos cinematográficos, también analizará programas piloto y desarrollará nuevas técnicas “para narrativa avanzada en múltiples plataformas de contenido.”

Publicidad

Publicidad