Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

James Franco cumple 40 años siendo señalado por abuso sexual

El actor pasa su cumpleaños en medio de acusaciones de acoso sexual
James Franco
James Franco James Franco no fue nominado como Mejor Actor. (Foto: Getty Images.)

James Franco nació un día como hay hace 40 años en la ciudad de Palo Alto en California. Empezó su carrera muy joven en series de televisión como Pacific Blue y Profiler para después alcanzar la fama como Harry Osborn en Spiderman, uno de sus primeros papeles importantes.

Además de actuar, James también ha dirigido tanto televisión (The Deuce) como cine, resaltando este ultimo año con la multinominada The Disaster Artist. Sin embargo, el actor se ha visto envuelto en la polémica con múltiples acusaciones de acoso sexual.

Quienes lo acusaron son cinco mujeres, cuatro de ellas además eran alumnas suyas y lo denunciaron por explotación sexual y comportamiento sexual indebido. El caso se hizo todavía mas conocido después de que muchas mujeres lo acusaran de hipócrita en los Golden Globes por lucir un pin del movimiento Time’s Up .

James Franco
James Franco

Después de las denuncias, James estuvo en el programa The Late Show con Stephen Colbert y dijo: "Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo" sin embargo hay rumores de que fue este escandalo lo que provocó que The Disaster Artist no consiguiera ninguna nominación al Oscar .

Entre las mujeres que lo acusaron está Sarah Tither- Kaplan quien aseguro que durante el rodaje de la cinta The Long Home, había una escena de una orgía en donde James debía practicar sexo oral a varias mujeres, quienes tenían protecciones de plástico, las cuales fueron quitadas por el actor antes de rodar las escenas.

Publicidad

A pesar de estas acusaciones, aún tiene un gran apoyo de la industria, ya que HBO dio luz verde para la segunda temporada de The Douce y tiene en puerta películas nuevas como Future World y Kin.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad