Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película que propone un mundo sin The Beatles

'All You Need is Love', título homónimo a la canción de The Beatles, sería el nuevo proyecto de Danny Boyle y Richard Curtis.
jue 19 abril 2018 06:39 PM
The Beatles
The Beatles Liverpool

Un hombre despierta y descubre que no hay nadie en el mundo que recuerde las canciones creadas por The Beatles... Esa es la trama que presuntamente están siguiendo Danny Boyle y Richard Curtis y que llevaría por título All You Need is Love.

Y sí, tal como lo estás imaginando, se trataría de un mundo en el que nunca existió el cuarteto de Liverpool, según el portal NME. El sitio web publicó que el cantante Ed Sheeran no sólo tendría un cameo, sino que reversionaría temas de los ingleses para musicalizar el filme.

Además, si navegas más por la red, te podrás encontrar con que IMDB coloca a la diosa Lily James (Devora en Baby Driver) como una de las actrices. También, se rumora, que Himesh Patel (Ghostbusters) será parte de la cinta que tendrá a todos los melomanos bastante felices.

Publicidad

La fecha tentativa de estreno está marcada para septiembre del 2019. Con la calidad de Boyle, quien ha dirigido 127 Hours y 28 Days Later, y Curtis, que ha trabajado en la serie Dr. Who, el proyecto pinta para rayar en la perfección.

Publicidad

Publicidad