Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La única grabación de 'Nothing Compares 2 U' de Prince ya fue lanzada

En 1984, justo cuando acababa de lanzar "Purple Rain", el artista compuso esta canción que logró ser un éxito mundial seis años después gracias a la interpretación de Sinéad O'Connor.
vie 20 abril 2018 04:42 PM
Prince
Prince Lanzan grabación inédita del cantante (Foto: Shutterstock)

En 1984, Prince , quien falleció el 21 de abril de 2016, grabó una canción llamada "Nothing Compares 2 U", cuya versión inédita fue lanzada el jueves por Warner Music. Aunque otros cantantes grabaron esta canción, quien de verdad la popularizó fue Sinead O'Connor, quien la incluyó en su repertorio en 1990.

En algunas ocasiones, Prince interpretó "Nothing Compares 2 U" en algunos conciertos, pero la versión original de estudio nunca había sido escuchada hasta el jueves que fue sacada a la luz dicha versión original, escrita, arreglada, interpretada y producida por el artista.

La pista fue grabada en Flying Cloud Drive 'Warehouse' en Eden Prairie por la antigua ingeniera de Prince , Susan Rogers, además de contar con los coros de Susannah Melvoin y Paul "St. Paul" Peterson. También se escucha en la grabación original, el saxofón de Eric Leeds. Aquí la puedes escuchar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad