Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que DC Comics quiso burlarse de Ryan Reynolds y no pudo

'Deadpool' se mofó primero de DC Comics, éstos quisieron vengarse de Ryan Reynolds pero fracasaron
lun 23 abril 2018 11:13 AM
'Deadpool'
'Deadpool' DC Comics no supo regresar una broma (Foto: 20th Century Fox)

Hace unos días, 20th Century Fox lanzó el tráiler final de Deadpool 2, la secuela que promete estar llena de locura y diversión, donde Ryan Reynolds volverá a dar vida a Wade Wilson, el excéntrico personaje de Marvel Comics. En él, trollean al villano Cable al decirle "eres tan oscuro como una película de DC Comics".

Y bueno, DC Comics no quiso quedarse atrás de tal afrenta por lo que quisieron vengar tal osadía de Marvel a través de la cuenta de Twitter de Teen Titans Go donde le recordaron lo siguiente al actor que interpreta a Wade Wilson: "Hey Ryan Reynolds, vimos el nuevo tráiler de Deadpool . Nunca olvides que antes de volverte un personaje de Marvel, fuiste parte del universo de DC Comics. #TeenTitansGoMovie", postearon.

Dicho mensaje fue publicado para recordarle a Ryan Reynolds que tuvo una participación en la película Linterna Verde. Sin embargo, no tuvo mucho eco porque muy pronto, los fans de Marvel a su vez le refrescaron al memoria a DC Comics de que dicho actor ya había aparecido en otras cintas de Marvel previo a esa cinta.

Publicidad

En 2004, Reynolds tuvo un papel en la película Blade: Trinity y posteriormente en 2009 también apareció en X-Men Origins: Wolverine como Wade Wilson . Y fue hasta un par de años después cuando el actor participó en Linterna Verde. Sólo le podemos decir a DC Comics, ternurita.

Publicidad

Publicidad