Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Cameron desea que el público se canse del cine de superhéroes

Y Marvel, lejos de molestarse, le respondió con un gran mensaje
lun 23 abril 2018 12:00 PM
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War James Cameron desea que la gente se fastidie ya de este tipo de películas (Foto: Marvel)

De vez en cuando no está mal ver alguna película palomera de superhéroes, sin embargo, que la oferta en los cines sea sólo de este género de cintas ha hecho que personajes como James Cameron levanten la voz en su contra. El director de Titanic deseó que el público se canse muy pronto de las cintas de superhéroes, en específico de Avengers: Infinity War que se estrenará el 27 de abril.

"No es que no me gusten las películas. Es sólo que hay otras historias que contar además de las de hombres hiper-gonadales, sin familias, haciendo cosas que desafían la muerte por dos horas y destruyendo ciudades en el proceso", explicó el cineasta, quien ahora mismo está realizando el reboot de Terminator, sexta cinta de la saga.

Sin embargo, lejos de molestarse, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, le respondió a Cameron en una entrevista para el medio especializado Vulture. El directivo se dijo sorprendido ante las declaraciones del director canadiense, pero el mensaje que le dejó es el siguiente: “Wow, a James Cameron le gustan nuestras películas. ¡Es excitante!”, expresó Feige.

Publicidad

¿Y tú, ya estás cansado del género de superhéroes?

Publicidad

Publicidad