Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Las mejores películas de Scarlett Johansson

'Avengers: Infinity War' ya está en cines, por eso, hacemos un repaso por las mejores cintas de la actriz
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson Las mejores películas que debes ver (Foto: Marvel / BBC Films / Shutterstock)

Scarlett Johansson es actualmente uno de los rostros más conocidos del séptimo arte, ha trabajado con directores como Woody Allen, Luc Besson, Sofia Coppola y Spike Jonze y ha tenido roles icónicos para la cultura pop como el de Black Widow en las películas del universo Marvel.

Para ir calentando motores previo al estreno de Avengers: Infinity War , te dejamos un recuento de cuatro cintas que debes ver para recordar la belleza de la actriz de 33 años.

Match Point

Dirigida por Woody Allen . Esta película cuenta la historia de Nola y Chris, dos amantes que viven en Londres y esconden su relación de sus respectivas parejas, quienes son hermanos.

Esta es una de las mejores cintas de Allen y la mancuerna de Scarlett con Jonathan Rhys Meyers, quien interpreta a Chris, es muy buena ya que la química entre ellos es intensa y efectiva para la cámara.

Publicidad

Lost in Translation

De Sofia Coppola. Aquí Scarlett interpreta a Charlotte, una mujer que visita Tokio con su esposo, ahí conoce a Bob (Bill Murray) un actor de Hollywood, entre ellos empezará una extraña Amistad a medida que recorren y descubren las calles y rincones de esta ciudad japonesa, que se transforma en un personaje más de la historia.

Her

Aquí nunca la vemos en pantalla, solo escuchamos su voz como Samantha, un sistema operativo que le hace compañía a Theodor (Joaquin Phoenix) un hombre solitario que decide instalar este sistema.

La constante compañía y conversaciones entre ambos hace que se enamoren y empiecen a tener todas las características de una pareja “normal” con la excepción de que no pueden tocarse. Esta película estuvo nominada a varios oscares en 2014, entre ellas Mejor Película y ganó el de Mejor guion original.

The Avengers

Natasha Romanoff le dio su entrada al Universo Marvel como Black Widow, la hábil espía que es parte esencial de Los Vengadores y la única mujer del grupo. Se rumora que este personaje tendrá su propia película, aunque aún no hay fecha de rodaje o estreno. La próxima aparición de Natasha será en Avengers: Infinity War .

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad