Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Rápido y Furioso' tendrá serie animada en Netflix

DreamWorks Animation Television desarrollaría el programa para el servicio de streaming
lun 23 abril 2018 03:25 PM
'Rápido y Furioso'
'Rápido y Furioso' Esta exitosa saga cinematográfica dará el salto a ser una serie animada (Foto: Netflix)

La saga de Rápido y Furioso ha sido una de las más exitosas del cine comercial, lo que a Vin Diesel le ha resuelto la vida. No sólo ya están en proyecto la novena y décima entrega para 2020 y 2021, respectivamente, sino que ahora llegará también al servicio de video en streaming más popular de occidente: Netflix.

La empresa confirmó que Rápido y Furioso llegaría a su plataforma como una serie animada, como parte de un acuerdo con DreamWorks Animation, y no sólo será la serie de estos autos, sino que gracias a que dicho convenio fue ampliado, Netflix podrá desarrollar otros shows exclusivos como Trollhunters, Spirit Riding Free o All Hail King Julien.

Rápido y Furioso ha sido un negocio muy rentable en todo el mundo, desde 2001 ha recaudado más de 5,000 millones de dólares. La serie animada de dicha saga contaría la historia de Tony Toretto, el joven primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien al lado de sus amigos son parte de una agencia gubernamental, cuya misión es infiltrarse en un grupo delictivo que quiere dominar el mundo.

Publicidad

La serie será producida por Vin Diesel, Neal Mortiz y Chris Morgan y todavía no hay fecha de estreno.

Publicidad

Publicidad