Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos y fans rinden emotivo homenaje a Avicii

El DJ sueco recibió incontables muestras de cariño tras haber fallecido a los 28 años.
mar 24 abril 2018 01:06 PM
Avicii
Avicii Avicii falleció el pasado 27 de abril en Muscate, capital de Omán. Aún se desconocen las causas de su muerte.

El fallecimiento inesperado del DJ Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, conmocionó a la escena de la música electrónica el pasado 27 de abril.

Después de que su representante Diana Baron confirmó la muerte a través de un escueto comunicado, las muestras de cariño y pequeños homenajes por parte de millones de fanáticos, DJs y amigos no han parado alrededor del mundo.

En la catedral de Utrech repicaron las campanas los clásicos de Avicii Wake Me up, Hey Brother y Without You. Detrás de este gesto está Malgosia Fiebig, quien toca el carillón en el recinto, y desde el viernes había anunciado en redes sociales que estaba preparando un pequeño tributo en memoria del nórdico.

Publicidad

Además miles de seguidores se congregaron en la Plaza Sergel, situada en Estocolmo, capital de Suecia, para recordarlo con plegarias y poco después cantando sus más grandes éxitos.

Los grandes clubes de música electrónica no fueron la excepción y a media noche dedicaron un minuto de silencio en su memoria. Mientras sus colegas y DJs como David Guetta, su connacional Sebastian Ingrosso, Armin Van Buuren o Martin Garrix lo recordaron en distintas festivales alrededor del mundo.

Tras cuatro días del deceso de Avicii siguen sin conocerse las causas de su muerte. Su familia ha pedido total privacidad y este martes envió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de Avicii: "Queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido y todas las descripciones llenas de amor de nuestro hijo y hermano. Estamos tan agradecidos a todos los que amaban la música de Tim y tienen buenos recuerdos de sus canciones".

Publicidad

Publicidad