Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hardy siendo 'Venom', lo mejor que le pudo pasar a Marvel

El primer tráiler de la cinta de Marvel es simplemente espectacular
mar 24 abril 2018 09:31 AM
Venom
Venom Tom Hardy da vida al antihéroe de Marvel (Foto: Screenshot YouTube)

El nuevo tráiler de Venom raya en la perfección. Así de sencillo. Tom Hardy y todo el equipo detrás de uno de los antihéroes más famosos de Marvel se merecen las palmas. ¿Por qué?

Acción, efectos especiales y respeto a la historia original. Con estos tres argumentos podemos esperar una cinta en la que podremos ver el rostro de Hardy más que en cualquier otra película.

La cinta habla de la vida Eddie Brock, un reportero que es atacado por un simbionte alienígena después de una investigación, y con el que tendrá que convivir en su interior, al grado de ir adquiriendo superpoderes hasta que se convierte en Venom.

Publicidad
Venom
Venom Tom Hardy

Lo mejor de todo esto es que Tom Holland aparecerá como Spider-Man, dando secuencia a lo visto en los cómics y en las cintas del arácnido donde en Brock ya tuvo una aparición, en 2007, en la tercera parte de la saga protagonizada, en aquel entonces, por Tobey Maguire.

Desde el anuncio de este trabajo, Hardy se perfiló rápidamente como la mejor opción gracias a los papeles interpretados en Batman: El Caballero de la Noche , Star Trek, Dunkerque y Mad Max, cintas que lo catapultaron en el mundo de las historietas y películas de acción.

Venom, inspirada en las historias de Planet of the Symbiotes y Lethal Protector, tendrá las actuaciones de Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Jenny Slate, actores que serán dirigidos por Ruben Flescher. Se estrenará en octubre de 2018.

Publicidad

Publicidad