Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West está enamorado de Donald Trump

El rapero declara su amor por el presidente de los Estados Unidos.
mié 25 abril 2018 06:52 PM
Kanye West y Donald Trump
Kanye West y Donald Trump El rapero se declara enamorado del presidente

Kanye West, famoso en la sociedad estadounidense por ser un fiel seguidor de la doctrina conservadora, mostró, nuevamente, su apoyo incondicional a Donald Trump en Twitter, red doden insinuó sus propias ambiciones políticas para el futuro.

Después de varios días de estar ausente de redes sociales, Kanye regresó con fuerza a Twitter, después de que hace un año cancelara una gira por declararse con una criris mental que lo alejó de los escenarios.

Con varios tuits llenos de fuerza y controversia, muy al estilo de Trump, el rapero de 40 años anunció el estreno de dos discos nuevos, presumió su linea de calzado y mostró su admiración por Candace Owen.

Publicidad

Después de recibir fuertes críticas por su inclinación política, West escribió fuerte: 'No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede evitar que lo ame'.

'Ambos somos energía de dragón. Es mi hermano. Quiero a todo el mundo. No estoy de acuerdo con nada de lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuales. Y tenemos el derecho de pensar independientemente'.

Sorprendentemente, en lo que se tomó como una declaración de amor y admiración mutua, Donald Trump contestó West: 'Gracias, Kanye. ¡Genial!'.

Kanye también aprovechó para hablar de Hillary Clinton: 'No le digo a ningún seguidor de Hillary que no apoye a Hillary. Yo también amo a Hillary'.

El rapero también publicó una foto de en la que lucía una gorra roja con el eslogan de Trump 'Make America Great Again'.

Como todos recordamos, en 2016, West expresó su apoyo a Trump, en una noche bastante movida en su feed de Twitter ya que también aseguró que Jay-Z había intentado matarlo.

Publicidad

Publicidad