Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la visita de Ryan Reynolds a México para promover 'Deadpool 2'

El 17 de mayo se estrenará la segunda entrega de este antihéroe
mié 25 abril 2018 08:40 PM
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds El actor estuvo en México para la promoción de Deadpool (Foto: Paul Marotta/)

Actualmente, las películas de superhéroes salen como pan caliente y ante la disyuntiva de si son un acierto o error en para el cine éstas están obligadas a ser cada vez más espectaculares.

En el caso de Wade Wilson, las cosas parecen cargarse a su favor, pues Ryan Reynolds ha sabido darle un giro tanto a la historia, como al personaje. En conferencia de prensa, el actor contó todo lo que se vivió en torno al rodaje de Deadpool 2.

“Olvídense de la mayoría de las cosas que vieron en la primera parte, porque ahora no sólo se trata de un loco desenfrenado con ganas de matar a medio mundo. Esta vez es momento de actuar bien, se dedicará a salvar a un niño en aprietos; ahora hay un motivo para hacer el bien”, dijo Reynolds.

Publicidad

Sin embargo, por más héroe que lo consideren, los pequeños no podrán verlo al ser una película con clasificación para adultos. “A veces así son las cosas, pero después entenderán por qué no pueden echarle un vistazo a esa edad; si mis hijos lloraban al verme con el disfraz de piel deshecha, ¡imagínate a los demás!

Continuó: “La verdad es que es un humor pesado, pues ni Ryan le cae bien a Wade , ni Wade a Ryan, pero yo hago ese tipo de bromas porque puedo tolerarlas y paga alguna gente no es igual”.

¿Pero qué sucede cuando el hastío llega al interpretar a este personaje? “En ocasiones me veo al espejo con esa máscara y pienso que debería estar hecha con velcro, así es más fácil zafarme de ella si comienzo a ahogarme, pero no. La realidad es que decidieron ponerle cierre y puedo verme muriendo en ella; es una analogía, pero me entiendes, ¿no?”.

Más allá de su opinión por Deadpool, este proyecto ya forma parte de su vida, no solo porque Blake, su esposa, estuvo con él a cada paso del camino, sino porque también fue motivo de una desgracia inolvidable. “Una de nuestras dobles murió en el set, pero no en el que yo estaba, sino en uno lejos de ahí; nunca la conocí hasta después de su muerte. Su historia me marcó porque descubrí que era una luchadora y por eso queremos honrarla con un largometraje increíble”.

Para finalizar, dijo: “Tal vez si no hubiera participado aquí no hubiera aprendido tanto, pero bueno, si me preguntas, en otra vida me gustaría ser parte de Guardianes de la Galaxia”.

Este verano Deadpool 2 llegará con la promesa de convertirse en uno blockbusters más grandes de la época.

Publicidad

Publicidad