Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan libro del universo de 'Game of Thrones' pero no es 'The Winds of Winter'

En esta obra se habla de los 300 años antes de 'GoT' cuando los dragones gobernaban Westeros
jue 26 abril 2018 05:06 PM
George R.R. Martin
George R.R. Martin Esta precuela está ambientada 300 años antes de 'Game of Thrones', saldrá a la venta el 20 de noviembre. (Foto: IMDb)

Los fans han esperado casi siete años el libro de The Winds of Winter, que forma parte del universo de Game of Thrones que George R.R. Martin comenzó a escribir en 1996. Cuando los fans supieron que el autor sacaría un nuevo libro este año, se imaginaron y anhelaron que fuera este título, sin embargo, les tenemos malas noticias. No, no será.

En cambio, Martin publicará Fire and Blood, que es una precuela del mismo universo de Game of Thrones, ambientada 300 años antes cuando los dragones gobernaban Westeros. Es un ejemplar de 640 páginas de historias cortas que narran la trama definitiva de " Targaryens en Westeros".

Fire and Blood es el primero de los dos volúmenes que según el autor fueron planificados. Además prometen ser una mirada más profunda de la historia. Según Martin, el volumen uno "abarca a todos los reyes de Targaryen desde Aegon I (el Conquistador) hasta la regencia de Aegon III (el Dragonbane)", mientras que el resto vendrá en el segundo volumen, el cual será lanzado en algunos años, sin precisar la fecha.

Publicidad
'Fire and Blood'
'Fire and Blood'

George ha publicado partes del próximo libro como relatos independientes en varias antologías: The Princess and the Queen, The Rogue Prince y The Sons of the Dragon, pero en Fire and Blood será la primera vez que se publiquen todas juntas, además de material completamente nuevo junto con 80 ilustraciones en blanco y negro del artista Doug Wheatley.

Este libro saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Publicidad

Publicidad