Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise saltó de un avión para una de las escenas de 'Misión Imposible'

El actor siempre se ha caracterizado por su valentía en secuencias de acción
jue 26 abril 2018 01:17 PM
Tom Cruise
Tom Cruise Mission: Impossible - Rogue Nation (Foto: Christian Black - 2015 Paramount Pictures)

Si por algo es reconocido Tom Cruise , es por adentrarse en los papeles que lleva a cabo en las diferentes películas ya que lo lleva a otro nivel superando lo “común”. Y al parecer, eso fue tema de conversación entre el director, Christophe McQuarrie y el actor. Específicamente de las escenas en la nueva película ‘Misión Imposible: Fallout’, pues algunas de ellas fueron bastante peligrosas.

Si no quieres spoilers te recomendamos saltarte el siguiente párrafo. La escena más peligrosa básicamente comienza en un avión con una altura aproximada de 7,500-9,000 metros y por supuesto, una velocidad de 350 km/h. Los personajes Tom Cruise y Henry Cavill saltan en medio de una tormenta eléctrica en el atardecer de París. Un rayo cae sobre Henry y Cruise tiene que resucitarlo.

Suena bastante ficticio, sin embargo, el actor tuvo que realizar alrededor de 106 saltos en total hasta conseguir la toma deseada. Una cámara saltaba a la par que los actores, pero todos mencionaron que Cruise supo mantenerse bastante profesional durante la caída.

Publicidad

A pesar de que el escenario es parisino, no fue rodado ahí. Y esta escena tuvo que ser grabada en Arabia Saudita, ya que afirmaron que es el único lugar en el que podían llevar a cabo este tipo de procedimiento por temas legales.

Publicidad

Publicidad