Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Avengers: Inifinity War' es la película que Marvel necesitaba?

La nueva entrega que reúne a Iron man, Capitan America y Dr. Strange es vertiginosa, estridente y muy, pero muy cómica.
vie 27 abril 2018 10:12 AM
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War ¿Es la mejor película de Marvel? (Foto: Cortesía Marvel)

Lee sin peligro de spoilers. No vamos a arruinar tu vida, confía en nosotros.

Thanos ya está aquí. Ha llegado para poner el universo en equilibrio, aún cuando eso signifique aniquilar a la mitad de los seres vivos. Y para evitarlo están los Avengers , quienes encabezados por Tony Stark y Capitán América defenderán no solo la Tierra, sino el Espacio.

Publicidad

Si esto en sí suena complicado, imagina lo difícil que fue para los directores Anthony y Joe Russo acomodar años y años de historias y cintas de superhéroes. Y como todos esperaban, el resultado es espectacular.

Esta cinta es toda una experiencia. Rápida, vertiginosa, llena de acción y explosiones. Y es por eso que no vamos a spoilear nada, pero sí podemos destacar varias cosas.

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War

Una de ellas es la extraordinaria planeación para que todos los personajes que aparecen, como Iron Man, Loki, Black Panther, Spiderman y, obvio, Thanos, estén justificados en motivos e historia. Es decir, si un personaje aparece a cuadro es porque interfiere de forma directa a la historia.

El humor, característico del universo Marvel , también es genial. Imagina qué tanta irreverencia puede haber al juntar a Spiderman, Iron Man y los Guardianes de la Galaxia .

La edición y el sonido merecen aplauso a parte y, de hecho, sería increíble que la vieras en pantalla Imax. ¿Te imaginas un Hulk proyectado en cuatro metros? La experiencia es simplemente espectacular.

Pero más allá de eso, y donde ya no podemos contar mucho más, es en el destino de los Vengadores.

Sólo podemos compartir que la cinta está llena de sorpresas y de verdad que pocos las imaginan. Sí, sabemos que hay 'fans from hell' que encontrarán diferencias con los cómics, pero esta es, sin duda, una de las cintas del verano.

Publicidad

Publicidad