Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La franquicia ‘Halloween’ está de regreso 40 años después

La actriz Jamie Lee Curtis da detalles sobre la nueva película y promete que será aterradora
vie 27 abril 2018 01:10 PM
Michael Myers está en un asilo.
Michael Myers está en un asilo. Pero todo indica que aún no se ha cansado de hacer maldades. (Foto: Compass International Pictures)

Este 2018 la película Halloween cumple 40 años de su estreno. Tan especial fecha no podía pasar desapercibida para los fans ni para la gente que ha estado detrás de la franquicia durante cuatro décadas, así que decidieron hacer una nueva cinta en la que Michael Myers siga haciendo de las suyas.

¿De qué tratará esta nueva historia? La actriz Jamie Lee Curtis (quien siempre ha interpretado a la hermana de Michael Myers, Laurie Strode) dio varios detalles del nuevo filme durante su aparición en CinemaCon en Las Vegas.

Entre otras cosas, dijo que el reboot de Halloween “ignora” casi todas las secuelas. Según se mostró en el primer tráiler (proyectado durante CinemaCon), empieza con un equipo de investigación que realiza documentales sobre crímenes verdaderos y que ahora analiza os sucesos ocurridos hace 40 años. Durante la investigación, el equipo visita nada menos que a Michael Myers, quien ahora vive en un tipo de asilo bastante creepy.

Publicidad
Halloween
La franquicia Halloween cumple cuatro décadas se vida.

Michael, máscara en cara, los recibe, aunque no da mucha información que digamos. Luego de interrogar a Michael, los investigadores entrevistan a los sobrevivientes de sus ataques… y de pronto, algo sale muy mal...

Por otra parte, en el pietaje que se exhibió también se ve a Laurie, quien espera ansiosamente el regreso de su hermano y confiesa a un policía que cada noche reza porque Michael se escape. "¿Por qué harías eso?", le pregunta el policia, a lo que ella contesta: “Para que lo pueda matar”.

Jamie Lee Curtis también contó que John Carpenter, director de la película original de 1978, será el productor ejecutivo de la nueva historia. Además, dio un adelanto que emocionó a varios: el nuevo Halloween se estrena el 19 de octubre.

Publicidad

Publicidad