Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Star Wars Resistance' será la nueva serie animada de la saga

BB-8, Poe Dameron y la Capitán Phasma llegarán a Canal Disney este mismo año
vie 27 abril 2018 12:24 PM
Star Wars
Star Wars Una nueva serie animada será lanzada este año (Foto: Disney)

La nueva serie animada Star Wars Resistance será estrenada a fin de año en el Disney Channel , anunció Lucasfilm . Dicho programa estará ambientada en los eventos que ocurren antes de The Force Awakens¡ y el protagonista de dicha historia será el piloto Kazuda Xiono, quien tras ser reclutado por la Resistencia tendrá que aceptar una misión secreta para espiar a los enemigos de la Primera Orden.

Lucasfilm también adelantó que en la serie estarán algunos nuevos personajes pero también muchos populares como BB-8, Poe Dameron y la Capitán Phasma. El creador de este nuevo show es Dave Filoni, quien informó que la idea de Star Wars Resistance nació de su afición por los aviones de la Segunda Guerra Mundial, de hecho, su abuelo fue piloto y su tío restaurador de dichas aeronaves.

"Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo", explicó Filoni.

Publicidad

En tanto, Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney, dijo que la colaboración con Lucasfilms para esta nueva serie los tiene muy contentos.

"Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativa convincente para un momento aún no contado sobre la galaxia de Star Wars, y estamos emocionados de asociarnos nuevamente con ellos en esta nueva serie original. Star Wars Resistance le traerá a los televidentes a través de generaciones una historia cautivadora con corazón, humor y personajes nuevos y conocidos", indicó.

Se estima que para otoño sea lanzada en Estados Unidos en Disney Channel y luego sea liberada en la misma cadena al resto del mundo.

Publicidad

Publicidad