Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infinity War supera a Force Awakens con récord taquillero de $250 mdd

La saga de 'The Avengers' superó a la última película de Star Wars rompiendo récord en taquillas y consiguiendo millones de dólares sólo en Estados Unidos.
dom 29 abril 2018 12:49 PM
Avengers
Avengers Avengers: Infinity War. (Foto: Screenshot YouTube)

Infinity War comenzó sus funciones y lo hizo con gran éxito, pues en Norteamérica logró un récord de $250 millones de dólares, mientras otros $380 fueron en el extranjero, lo cual sumó un total de $630 millones. Las cifras hacen que sea el lanzamiento más exitoso del tiempo. Sin embargo, aún no termina, pues será hasta el 11 de mayo que se estrene en China.

Anteriormente, la película de Disney, Star Wars: The Force Awakens, con $248 millones de dólares, fue el que tenía el récord anterior de mayor apertura nacional, mientras, The Kate of the Furious llegó a la apertura mundial con $541.9 millones.

La victoria de Infinity War, llegó el sábado más exitoso de todos los tiempos en Norteamérica , pues juntaron $83 millones.

Publicidad

La película dirigida por los hermanos Russo, 'Avengers: Infinity War' ha sido la más ambiciosa de la historia de superhéroes y es producto del festejó por su décimo aniversario. En 2009, Walt Disney Co. pagó $4 mil millones para adquirir Marvel Entretainment.

Infinity War, es la primera película filmada completamente con cámaras IMAX. Los cines IMAX, entregaron $41 millones del total mundial bruto, el mayor espectáculo de un título de Marvel.

La saga, sigue el éxito que tuvo 'Black Panther', pues fue bastante vista en todo el mundo e incluso también considerada como una de las películas de superhéroes más taquilleras. El intérprete de la película, aparecerá en Los Vengadores, lo cual fue un impulso para Infinity War.

Algunos de los actores que aparecen en la nueva película son Chris Pratt, Dave Bautista y Bradley Cooper.

Sin duda, varias películas que estaban por estrenarse decidieron no hacerlo, pues con lo famoso que está siendo este estreno, tenían miedo de no vender tantos boletos como lo deseaban.

Por ejemplo, 'A Quiet Place', estaba siendo golpeaba por Infinity War cayendo en un 65% en su venta de boletos en taquilla.

Publicidad

Publicidad