Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la película de Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody'

Durante el jueves estrenaron el primer adelanto del film que mucho esperaron y estos son algunos de los detalles que te adelantamos para que ya te mueras por verla.
dom 29 abril 2018 10:16 AM
queen
queen Así lucen los personajes en el film. (Foto: Twentieth Century Fox)

La biografía de Freddie Mercury realmente causará bastante furor.

Freddie Mercury estuvo presente en la presentación de su película biográfica, ‘Bohemian Rhapsody’, durante el jueves pasado. Ahí mismo presentó el primer adelantó del film. Y aunque no se ha lanzado en línea aún, contaron algunos adelantos que nos hacen quererlo ver lo más pronto posible. Pero da inicio con un joven (Mercury), pidiendo unirse a una banda recién formada: Queen .

A la par que narra la historia se escuchaban fragmentos de sus canciones más conocidas como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Gaga”, “We Are the Champions” y “We Will Rock You”.

Publicidad

Rami Malek, subió al escenario, y contó a la ausencia sobre la decisión de tomar este papel, y la razón por la qué Mercury es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos.

"Una cosa que diré es que cuando obtuve este papel, pensé: 'Dios mío, esta podría ser una actuación que defina su carrera'", dijo el intérprete a la audiencia. "Y unos dos minutos después, respondo: 'Esto podría ser un asesino profesional. No estoy bromeando. No entiendes bien, y es un problema. Él es, sin duda en mi mente, el mejor intérprete que ha existido. Puedo ser un poco parcial, pero cuando comencé a estudiarlo, todo lo que aprendí sobre él, observándolo, comencé a emularlo ... No hay nadie como este ser humano. Detrás de él se encuentra una de las bandas más prolíficas de todos los tiempos, y juntas han creado música que no solo nos habla, sino que pienso en cada generación. Está imbuido en nuestro ADN ahora ".

"Lo que hace en su música es que les da a todos viendo esta capacidad para abrazar todas sus imperfecciones y cantar tan fuerte como puedan", agregó Malek. "Eso es lo que hizo por mí".

Malek como Freddie
Rami Malek, interpreta a Freddie.

Por otra parte, también comentó que la película cuenta con la aprobación y todos los miembros que aún viven de la banda.

"El mejor cumplido que pude haber recibido fue el otro día después de que el Sr. Brian May me envió un correo electrónico después de ver la película y me dijo que se emocionó hasta las lágrimas, y que, si Freddie estuviera aquí hoy, no estaría más orgulloso de lo que pudimos lograrlo ", dijo Malek. "Y eso es algo que llevaré a la tumba".

El director a cargo de ‘Bohemian Rhapsody’ era originalmente Bryan Singer, sin embargo, después de ausentarse por varias ocasiones en el set, Dexter Fletcher, ha tomado el cargo.

La productora, Fox, también lanzó dos imagines de la nueva película: una de Malek y Gwilym Lee, quién interpreta a May y otra de la banda en el escenario.

Publicidad

Publicidad