Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videos de Katy Perry que te harán soñar despierto

Te dejamos los mejores momentos de una de las cantantes pop más sexys y talentosas de la década.
lun 30 abril 2018 04:15 PM
Katy Perry
Katy Perry 5 videos para calentar motores previo a sus conciertos en México

Katy Perry no sólo tiene una voz potente que nos hace mantener la esperanza sobre la existencia de cantantes capaces de rescatar el pop, sino también hace que demos las gracias por su físico casi inigualable.

Ella es una peleadora constante por estar en la cima de la lista de nuestras diosas y por ello, en la víspera de sus conciertos en México de los próximos 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México, decidimos hacer un compilado de sus videos más reveladores que te hará soñar despierto.

Bon Appetite

Publicidad

Fue nominado al MTV Europe Music Award a la categoría de 'Mejor Video'. Éste se estrenó después de 'Chained To The Rhythm', ambos sencillos desprendidos de su quinto disco Witness.

California Gurls

En 2010, directo de su afamado Teenage Dream, esta canción saltó a la fama como el hit del verano, a lado de su audiovisual, que lo único que deja a la imaginación son los castillos hechos de algodón.

I Kissed a Girl

El nombre de la canción vislumbra el nivel de sensualidad que se maneja entorno a este tema, pero esto pasa a segundo término cuando recordamos éste fue la puerta del éxito para Katy .

Teenage Dream

Lo sexy no es significado de ostentoso y este video es prueba fehaciente de ello. El "sueño adolescente" de la californiana no sólo es un track pegajoso, sino también tiene el título homónimo del álbum nominado al Grammy como Álbum del año.

Roar

Un destacado de Prism, que habla sobre el empoderamiento de una persona y cómo obtiene el éxito paulatinamente. Cierto, el mensaje es bueno y la vista de Katy en mood "selvático", igual de perfecto.
Después de estos videos solo nos queda decir: ¡Te amamos, Katy! Te amamos con todo nuestro corazón.

Publicidad

Publicidad