Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio sobre el nombre de Chewbacca por fin ha sido resuelto

En un video por fin supimos por qué se llama como se llama este popular personaje
mié 02 mayo 2018 03:33 PM
Chewbacca
Chewbacca Ahora conocerás el origen de su nombre (Foto: Lucasfilm)

Uno de los mayores misterios de Star Wars fue revelado, justo a 21 días de que se estrene (23 de mayo) la nueva cinta de esta saga llamada Solo: A Star Wars Story. Es un video que explica por qué Chewbacca fue llamado así. En él se ve el primer encuentro entre Han Solo y el que a la postre sería su fiel amigo.

En el video, Chewie le dice a Han Solo cuál es su nombre por vez primera, que más bien parece un gruñido por decirlo en lenguaje wookiee. Entonces a Han Solo, al no entender lo que dijo, no le queda de otra más que decirle: "Vas a necesitar un apodo, porque no voy a estar diciendo eso cada vez que me refiera a ti". Así fue llamado Chewie.

En dicho video, parte del elenco y de la producción revelan algunos detalles como Donald Glover que explica: "Nos reunimos con Han justo antes de que se convierta en el Han que conocemos. Terminas viendo cómo este tipo llegó a ser quien es".

Publicidad

En tanto, Emilia Clarke, quien da vida a Qi'ra no tiene pena en decir: "Hace ese tipo de estupideces que nunca deberían funcionar pero que lo hacen, y lo hace con valentía".

En el video, el director Ron Howard confiesa que: "El universo Star Wars que vemos en Solo es diferente de todo lo que hemos visto en las películas previas de Star Wars. El Imperio lo controla absolutamente todo, la gente lucha por sobrevivir, pero de repente descubrimos a Solo , un tipo que es un espíritu libre por completo".

Publicidad

Publicidad