Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd confirma su segundo concierto en México

El show está planeado para llevarse a cabo en la segunda mitad del 2018
mié 02 mayo 2018 12:08 PM
The Weeknd
The Weeknd Los premios votados por los fans se entregarán en una ceremonia en Los Ángeles el 22 de noviembre. (Foto: Getty Images)

Álbum con álbum, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd ha demostrado ser uno de los artistas R&B con mayor relevancia y talento no sólo del género, sino de la industria en general.

Aunque inició su carrera con el mixtape House of Baloons (2011) y Kiss Land (2013), dos discos que pasaron prácticamente desapercibidos, logró el éxito tras el lanzamiento de Beauty Behind the Madness, que le otorgó dos Grammy en 2015.

De éste último se desprendieron sencillos como “The Hills” y “Can’t Feel My Face”, que en conjunto lograron el platino en 16 ocasiones. A la par, incursionó en el ámbito cinematográfico cuando se encargó de realizar “Earned It”, el sencillo de Fifty Shades of Grey que lo hizo acreedor a una nominación al Óscar por "Mejor Canción Original".

Publicidad
The Weeknd
The Weeknd México 2018

Su consolidación como artista llegó cuando Starboy salió a la luz, una producción discográfica hecha en colaboración con Daft Punk , que rompió las listas de popularidad del Billboard con “I Feel It Coming”, “Die For You” y “Party Monster”.

Con una gira promocional recién terminada, Abel está listo para emprender una nueva, correspondiente a My Dear Melancholy, la más reciente pieza de su discografía, que incluye una nueva fecha en Ciudad de México el 23 de octubre, en el Palacio de los deportes.

Los boletos saldrán en preventa el 24 y 25 de mayo, mientras que la venta general será a partir del 26 de mayo, en taquillas del recinto o plataformas de Ticketmaster. En cuanto a precio, las entradas estarán en un rango de 480 y 2 mil 150 pesos.

Aquí cinco canciones que estamos seguros sonarán en su concierto:

The Hills

Starboy

Can’t Feel My Face

I Feel It Coming

Call Out My Name

Publicidad

Publicidad