Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video viral de Céline Dion y ‘Deadpool’ que un fan de Marvel debe ver

¿Wade Wilson bailando al ritmo de la cantante canadiense? Sí, esto es posible y se ha vuelto viral
jue 03 mayo 2018 10:33 AM
Deadpool y Céline Dion
Deadpool y Céline Dion 'Ashes', el nuevo video del que todos hablan (Foto: Screenshot YouTube)

Céline Dion se une a Deadpool en un nuevo video. Ese será el tema que circulará en redes sociales por varios días y del que debes estar enterado para subirte al tren.

El nuevo video de la cantante canadiense es un trabajo que solo tomó por sorpresa a su seguidores, ya que si eres un fiel fan del antihéroe de Marvel , vives acostumbrado a tener este tipo de humor y vaya que en esta ocasión lo hizo de forma magistral.

La culpable de crear los temas de Titanic, Beauty and the Beast, y también hits como 'The Power of Love' o 'It's All Coming Back To Me Now', se unió al mercenario para crear un clip de casi cuatro minutos en los que se puede ver una presentación llena de pasión en el escenario de un teatro, misma que es acompañada de una orquesta y escenas de la película . Pero lo mejor llega al final.

Publicidad

Justo al terminar la canción, por ahí del minuto 3:13, aparece el gran Wade Wilson enfundado en su traje color rojo para dar un speech a Céline que incluye halagos, comparaciones con Spider-Man y como era de esperarse, con Titanic.

Disfruta de 'Ashes' y diviértete con el final.

Publicidad

Publicidad