Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel tiene 65 prospectos para dirigir 'Black Widow'

Se dice que quieren que sea una mujer, pero todavía no han tomado la decisión
vie 04 mayo 2018 12:05 PM
'Black Widow'
'Black Widow' Marvel anda en busca de quién dirija esta cinta (Foto: Marvel)

Desde que Natasha Romanoff mejor conocida como Black Widow hizo su aparición en Iron Man 2, este personaje se volvió uno de los favoritos de los fans del Universo Marvel . Así, comenzó a aparecer en distintas historias y películas hasta posicionarse como un indiscutible superhéroe en Avengers.

Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, se volvió muy buena amiga de Captain America en Captain America: The Winter Soldier, también estuvo en Avengers: Age of Ultron, en Captain America: Civil War y en la más reciente Avengers: Infinity War.

Desde hace merses, que Marvel reveló su interés en desarrollar una película sobre dicho personaje, se dieron a la tarea de buscar al mejor director para tal empresa. Aunque los rumores dicen que podría ser una mujer, lo cierto es que no hay nada definido y que tienen 65 prospectos, sí 65, para tal proyecto.

Publicidad

Entre los nombres que baraja Marvel están: Deniz Gamze Ergüven (Mustang), Chloé Zhao (The Rider), Amma Asante (A United Kingdom), Angela Robinson (Professor Marston and the Wonder Woman) y Maggie Betts (Novitiate). Así, este gigante del entretenimiento estaría buscando replicar lo que está haciendo con Captain Marvel, cuya dirección está a cargo de Anna Boden.

Publicidad

Publicidad