Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de los protagonistas de 'Star Wars'?

En el 'Star Wars Day', recordamos a Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes encarnaron los personajes más icónicos de la saga galáctica.
vie 04 mayo 2018 02:05 PM
Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford
Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford Tres personajes icónicos de Star Wars

'May the Fourth be With You'. Para los expertos en Star Wars es innecesario explicar esta frase, pero, para los que no lo sepan, con eso celebramos el Día de Star Wars.

Y como a la menor provocación entablamos conversaciones por el universo creado por el cineasta George Lucas, queremos sumarnos a esta celebración mundial recordando a Mark Hamill , Harrison Ford y Carrie Fisher , quienes nos encantaron con los personajes de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa. Aquí te decimos que fue de estos actores.

Mark Hamill

Publicidad

Mark Hamill
En pláticas para aparecer en 'Guardians of the Galaxy'

El protagonista de la saga aún es Luke Skywalker . El actor de 66 años apareció el año pasado en la pantalla grande con Star Wars: Los Últimos Jedi, dando continuidad a la nueva trilogía de Lucasfilm y Disney.

Antes, el histrión había destacado por darle vida a ' The Joker ' en las series animadas de Batman y estuvo un poco alejado de la pantalla grande.

Harrison Ford

Harrison Ford
El actor de 75 años protagonizará la secuela Blade Runner 2049

De los tres, este actor ha sido el más constante en cine. En 1986 fue nominado al Óscar a Mejor Actor por Witness y ya suma 75 créditos como actor. Air Force One y Raiders of the Lost Ark lo avalan como hombre acción y hasta en la vida real anda tras la adrenalina.

Es aficionado a los aviones y de hecho sabe pilotear… aunque ya ha tenido un par de accidentes, uno de ellos que terminó en aterrizaje forzoso.

Carrie Fisher

Carrie Fisher
La actriz que dio vida a la princesa Leia Organa dejó este mundo

La actriz que nos enamoró como la Princesa Leia, falleció en diciembre de 2016, aún siendo parte de la franquicia.

Su última actuación fue para Star Wars: El Despertar de la Fuerza y dejó algunas escenas para Star Wars: Los Últimos Jedi, pero un infarto terminó con el sueño galáctico. Su imagen aún es recreada con tecnología holográmica.

Publicidad

Publicidad