Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas que se estrenarán en 2019 y que ya queremos ver (parte 1)

‘Hellboy’, la nueva de ‘Lego Movie’ o la siguiente entrega de ‘X-Men’ son algunos de los estrenos más esperados en la primera mitad del 2019
lun 07 mayo 2018 06:06 PM
X-Men, Hellboy y Lego Movie
X-Men, Hellboy y Lego Movie Estás películas regresan renovadas. (Foto: Universal Studios / Warner Bros. Entertainment Inc. / 20th Century Fox)

2019 pinta para ser un año con cine para todos los gustos. La única mala noticia es el tiempo que tendremos que esperar para ver cada una de las cintas, que desde su anuncio, han causado gran expectativa.

Nuestro equipo de investigación se dio a la complicada tarea de reunir 30 estrenos. Por eso, hemos dividido las llegadas de estos por bimestres. ¿Listo para la primera parte?

Enero

Publicidad

Hellboy / Estreno: Enero 11

Sinopsis: Adiós a Guillermo del Toro y Ron Perlman. La nueva versión tiene a David Harbour (Stranger Things) como su protagonista, mientras que la dirección ahora está a cargo de Neil Marshall. Según ha contado Harbour, este remake es mucho más oscuro y se centrará en la lucha de Hellboy por su doble naturaleza.

En el elenco están también Milla Jovovich (como la villana Reina Sangrienta), Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

Glass / Estreno: 18 de enero

Sinopsis: La nueva película de M. Night Shyamalan concluye la trilogía de superhéroes que empezó en 2000 con Unbreakable y que siguió con Split.

La nueva película va a incluir a los personajes que ya conocemos, interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, y hasta Anya Taylor-Joy.

Phoenix
Sophie Turner interpreta a Phoenix.

Febrero

Silver and Black / Estreno: 8 de febrero

Sinopsis: Gina Prince-Bythewood dirige este spinoff de Spider-Man , ahora basado en un universo femenino. La historia es sobre dos mujeres muy “dañadas”, la mercenaria Silver Sable (mejor conocida como Silver Sablinova), y la ladrona Black Cat (conocida como Felicia Hardy). Ambas son enemigas, pero deben unir fuerzas para sobrevivir a villanos como Gaunt, Tarántula y Scorpion.

Secuela The Lego Movie / Estreno: 8 de febrero


Sinopsis: Luego del éxito a nivel mundial (recaudó casi 470 millones de dólares) de la primera película de Lego , esta segunda, dirigida por Mike Mitchell, investiga las distintas formas en las que los niños y las niñas juegan.

X-Men: Dark Phoenix / Estreno: 14 de febrero

Sinopsis: Sophie Turner regresa como Jean Grey (mejor conocida como Phoenix). La película se basa en la saga de cómics Dark Phoenix y según Entertainmet Weekly cuenta la historia de Jean Grey y de cómo adquiere sus poderes, mientras participa en una misión de rescate espacial y una erupción solar hará que despierte el Fénix que en ella vive.

Aunque no se ha confirmado esta teoría, se sabe que la historia tendrá un giro total que cambiará todo el curso de la franquicia.

Publicidad

Publicidad