Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escucha a Metallica tocando 'Dancing Queen' y 'Take On Me'

Kirk Hammett y Robert Trujillo rinden homenaje a bandas locales durante su tour mundial
mar 08 mayo 2018 04:38 PM
Metallica
Metallica La banda sorprende con covers durante sus conciertos (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Metallica , durante su "Worldwired Tour", gira en la que se encuentran visitando diversos países del continente europeo, la banda originaria de San Francisco ha decidido dar un nuevo toque a sus presentaciones.

Desde su primera fecha en este continente, el 2 de septiembre del 2017 en Dinamarca, después de interpretar "Halo on Fire", y tras el largo final instrumental del tema, Lars y James desaparecen de los reflectores para dejar a Robert y Kirk sobre el escenario, momento en el que ambos comienzan a interpretar el tema más popular del músico o banda natal de la ciudad en la que se estén presentando.

De esta manera, el improvisado dúo ha homenajeado clásicos como "Radar Love" de Golden Earring (Holanda), "Antisocial" de Trust (Francia), "Blackout" de Scorpions (Alemania) en incluso "Phantom of the Opera", tema insignia de Iron Maiden y "War Pigs", de Black Sabbath.

Publicidad

Pero recientemente la banda subió a YouTube una serie de videos de estas presentaciones, las cuales fueron simplemente bautizadas como "Rob & Kirik Doodle". Entre dichos videos destacan los que fueron filmados en Noruega, Suiza y Alemania, para los temas "Take on Me", "Dancing Queen" y "Major Tom", respectivamente.

Mientras que la primera es una canción que no podría faltar en cualquier playlist o fiesta, y la segunda es el gusto culposo para más de uno, es en el tema de Peter Schilling, donde el dúo se toma las cosas en serio, al grado de que Rob interpreta la canción en alemán, idioma original del tema y que después sería grabado en inglés para lograr internacionalizarse. Dicha dedicación del bajista es aplaudida por el público, el cual se le une en el estribillo de la canción, arrancando ovaciones y aplausos.

Con una segunda gira de la banda por el continente americano, ¿Qué canciones tendrán preparadas este dúo formado por Rob y Kirk? De realizarse algún concierto de este tour en nuestro país, ¿Qué canción deberían interpretar? Te leemos en los comentarios.

Publicidad

Publicidad