Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sherlock Holmes 3' será protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law

Esta nueva entrega ya tiene fecha de estreno y Guy Ritchie no ha sido confirmado.
mar 08 mayo 2018 11:27 AM
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes Robert Downey Jr. volverá a dar vida al clásico investigador (Foto: Warner Bros.)

La tercera parte de la película Sherlock Holmes ya tiene fecha de estreno. Warner Bros. confirmó que sí se hará esta cinta, la cual llegará a las salas de cine en la Navidad de 2020 y será protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, quienes pudieron hacer un hueco en sus apretadas agendas para poder filmarla.

Sin embargo, los fans de esta saga siguen esperando otra confirmación, la de Guy Ritchie, sin embargo, el cineasta actualmente tiene mucho trabajo, ahora mismo se encuentra haciendo el live-action de Aladdin, que tiene una fecha programada de estreno para 2019, por lo que tendría el tiempo muy apretado para poder hacerse cargo de Sherlock Holmes.

Ritchie es una pieza fundamental en el éxito de la cinta del famoso investigador , por lo tanto, se ve poco probable que la tercera entrega se haga sin él. Sobre la historia de esta nueva cinta no se han dado detalles, pero se especula que sería una adaptación de las historias cortas que están en el libro The Return of Sherlock Holmes. Otra opción es que se basen en la obra literaria The Hound of the Baskervilles. Ambas son autoría de Sir Arthur Conan Doyle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad