Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie confirma su aparición en la nueva película de Quentin Tarantino

La actriz dará vida a Sharon Tate en la cinta del director
mié 09 mayo 2018 06:02 PM
Margot Robbie
Margot Robbie La actriz confirma su aparición en la cinta de Tarantino

El elenco de la nueva película de Quentin Tarantino va tomando forma, y siendo sinceros, promete bastante.

Primero fueron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes se sumaron a las grabaciones, hoy Margot Robbie ha confirmado su aparición en la trama inspirada en Charles Manson.

Como era de esperarse, Margot dará vida a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, masacrada a finales de la década de los 60 por Manson.

Publicidad

La actriz de 27 años, que dio vida a Harley Quinn, siempre fue la favorita para el papel, aunque la noticia recién fue confirmada en una entrevista con IndieWire:

“Tarantino es uno de los directores en mi lista de deseos. Desde que tengo memoria, he sido una gran fanática de él, siempre he querido verlo trabajar. Quiero saber cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, qué vibraciones hay, qué dice el guión y qué pasa cada día. Estoy fascinada por todo, va a ser una experiencia muy loca de experimentar de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer”.

Por su parte, DiCaprio dará vida a Rick Dalton, vecino de Tate, mientras Pitt hará el papel de Cliff Booth, el doble de acción de Dalton.

Publicidad

Publicidad