Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban el traje de Iron Man que usó Robert Downey Jr.

Será una misión propia de los Avengers recuperar este tesoro de la cultura pop valuado en 325 mil dólares
Iron Man
Iron Man ¿Qué pasara con Tony Stark en la cuarta entrega de la saga? (Foto: Marvel)

La siguiente misión será exclusiva para los Avengers: recuperar el el traje de Iron Man que unos ladrones robaron en California. La policía de Los Ángeles informó que el traje dorado y rojo que utilizó Robert Downey Jr en la premier de la saga del superhéroe en 2008 fue reportado como desaparecido del almacén donde estaba guardado.

Los propietarios del depósito creen que el emblemático disfraz, valuado en 325.000 dólares, desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardan accesorios en Pacoima , al norte del centro de Los Ángeles. Un oficial de policía señaló que el "inusual" robo es considerado de alta prioridad pero que los detectives no han tenido pistas del caso todavía.

El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial. Este hecho coincidió con el anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

Publicidad

La primer cinta de Iron Man, lanzada en 2008, basada en el cómic de Marvel ha generado 585 millones de dólares en todo el mundo y la saga de los superhéroes Avengers, en la que Tony Stark es una de las principales figuras, ha acumulado ya miles de millones de dólares en la taquilla mundial.

Newsletter

Publicidad
Publicidad