Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director de 'Black Panther' ya piensa en un spin-off con personajes femeninos

Tras el éxito de esta cinta, sus protagonistas podrían tener su propio filme.
lun 14 mayo 2018 12:50 PM
Black Panther
Black Panther Una cinta de un superhéroe en solitario (Foto: Disney)

A propósito de que la industria del cine planea ser más inclusiva, Ryan Coogler, mejor conocido por dirigir la película de Marvel, Black Panther , aseguró que le encantaría hacer un spin-off pensado en mujeres.

Las estrellas que formarían parte de dicho cast serían Lupita Nyong’o , quien protagonizó Black Panther, junto a Danai Gurira, Angela Bassett y Letitia Wrigh.

Durante el festival, el crítico de cine Elvis Mitchell cuestión al director sobre si las mujeres de Black Panther eran tan importantes como los hombres. Coogler respondió que podría argumentar que son más importantes.

Publicidad

Además, aprovechó para compartir que una de sus partes favoritas del filme es cuando T'Challa queda fuera de la película y los espectadores únicamente siguen a las mujeres que forman parte del elenco.

"Ésa es una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, y no esperaba eso, esa parte de la película, sientes que estás viendo algo nuevo y fresco”

"Esa parte fue emocionante. Tenemos estas actrices que fácilmente podrían llevar su propia película. Algunas lo han hecho antes. Tuvimos mucha suerte. ¡Vería una película con ellas!”, aseguró el director estadounidense.

Luego de dichas confesiones, el crítico de cine preguntó si haría un sbin-off con ellas, a lo que Coogler respondió que sería increíble que existiera la oportunidad y mejor aún, hicieran una versión en cómic.

Mientras eso ocurre, Black Panther fue lanzada en formato digital, el 8 de mayo pasado y el próximo martes, llegará a Blue-ray en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad