Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explicamos (con memes) por qué Iñárritu aparece en la serie de Luis Miguel

El cineasta sale en la bio de 'El Sol' por la relación que tuvo con una ex del cantante
lun 14 mayo 2018 12:34 PM
Luis Miguel, La Serie
Luis Miguel, La Serie Luis Miguel, La Serie se transmite los domingos por Netflix (Foto: Cortesía de Netflix)

Como está sucediendo cada domingo, tras cada estreno de un nuevo capítulo de Luis Miguel, La Serie corresponde una avalancha de comentarios en redes sociales. Y más ahora que el personaje de Alejandro G. Iñárritu apareció en el cuarto episodio.

Seguramente viste al menos un meme sobre esto, pero si no sabes bien a bien de qué hablamos. Acá te lo explicamos.

Publicidad

Según el serial transmitido por Netflix, la fotógrafa Mariana Yazbek tuvo una relación con el ahora cineasta, quien entonces aún estaba lejos de las cámaras y trabajaba como locutor en WFM (W Radio).

Aunque en el capítulo no se menciona directamente su nombre, sino como "El Moro", la caracterización es inconfundible y el contexto es el adecuado. "El Negro ", quien en pantalla es interpretado por Hugo Catalán apostó por un estilo de locución propio para la señal de FM -cuando comentar al aire no era algo que sucedía mucho en los 80-, y transmitía conciertos en tiempo real o armaba especiales musicales. Para 1987, Iñárritu ya era director de la estación.

El serial transcurre precisamente en la década en la que Alejandro se desempeñó como comunicador y, según el guión, “El Negro” tendría 30 años y Mariana, 23. Ellos habría tenido una relación, y al acabar ésta, la fotógrafa empezaría su relación con Luis Miguel, de 17. Sin embargo, y por lo que hemos visto en el show, retomaron la relación dejando a Luis Miguel como el tercero en discordia. Se supone que ésta es la razón por la que "El Sol" decidió cantar el tema "Culpable o No".

Ah, y por cierto. Alguien cambió el perfil de Alejandro G. Iñárritu en Wikipedia, aunque ya fue restablecido.

Publicidad

Publicidad