Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Margot Kidder, quien dio vida a Lois Lane en ‘Superman’

La actriz tenía 69 años y no se han dado a conocer las causas del deceso
lun 14 mayo 2018 12:25 PM
Margot Kidder
Margot Kidder La actriz que dio vida a Lois Lane en 'Superman' (Foto: Shutterstock)

Margot Kidder, quien saltó a la fama por su papel como la periodista Lois Lane en las películas de Superman al lado de Christopher Reeve, murió el domingo en Montana, Estados Unidos, a los 69 años, sin que se dieran a conocer las causas de la muerte, informó le sitio especializado TMZ.

La actriz canadiense actuó en Superman: The Movie (1978) y Superman II (1980). Inició su carrera en películas de bajo presupuesto en su país.

En el mundo del cine se ha hablado mucho de la llamada "maldición" de Superman , que ha afectado a varios actores que han interpretado a dicho superhéroe, y hay quien dice que Kidder también fue alcanzada por esta malaria. En 1996, la actriz sufrió un episodio de amnesia, cuando iba hacia un aeropuerto no supo qué pasó y desapareció durante tres días. Los médicos que la atendieron descartaron que haya estado bajo los efectos de alguna droga, alcohol o estupefaciente.

Publicidad

Tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico; luego de este episodio, en 2002, tuvo un accidente en auto, se fracturó la pelvis y salvó la vida milagrosamente.

Publicidad

Publicidad