Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith revela cómo se convirtió en 'El Príncipe del Rap'

La serie noventera que lo catapultó a la fama mundial
lun 14 mayo 2018 02:12 PM
Will Smith
Will Smith Contó cómo llegó el personaje por el que todos lo conocimos (Foto: NBC)

Si hay un personaje que dio a conocer a Will Smith ante el mundo ése es El Príncipe del Rap y el propio actor reveló cómo fue que llegó a encarnarlo. La razón principal, ante lo que Eugenio Derbez y Adela Micha seguramente respingarían, fue el dinero.

Smith relató que tras iniciar una carrera musical, su primer disco fue un gran éxito, pero el segundo y tras el derroche de su fortuna, un fracaso que pudo arruinarlo, por lo que decidió probar suerte en la televisión.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa, pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre",compartió en un video de YouTube.

Publicidad

"Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un autobús de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!", agregó.

La entonces novia del actor le aconsejó ir al show de Arsenio Hall, en el que conocería a Benny Medina, el verdadero "Príncipe del Rap". Luego de una audición, donde su caracterización les encantó a todos, ganó el contrato y tres semanas después ya estaban grabando el piloto de la exitosa serie.

"Ahí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: 'no sé, no soy actor'. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición. La moraleja de esta historia es 'di siempre sí' y escucha a tu enamorada", concluyó Smith .

El resto es historia.

Publicidad

Publicidad