Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 críticas que te motivarán a ver 'Deadpool 2'

Estas son las opiniones que te harán a ver la segunda entrega del antihéroe más famoso de Marvel.
mar 15 mayo 2018 05:58 PM
Deadpool
Deadpool La crítica se rinde ante la película (Foto: Joe Lederer - Twentieth Century Fox Film Corporation.)

A unos días del tan esperado estreno de Deadpool 2 , diversos críticos han escrito sobre la nueva entrega protagonizada por Ryan Reynolds , quien visitó nuestro país hace unos días y hasta viajó por la Ciudad de México en un democrático microbús.

En 2016 fue la primera vez que supimos de este característico personaje, cuya cinta fue recibida positiva por los expertos, aunque todavía quedan algunas dudas para algunos de ellos.

A continuación podrás leer las cinco reseñas que te harán decidir si querrás ver la segunda parte o no.

Publicidad

Entertainment Weekly / Leah Greenblatt

Deadpool 2 podría no ser exactamente la continuación que necesitamos, pero se siente como si fuera la que merecemos. Si la primera entrega fue una ríspida y autorreferencial repetición sobre la nobleza del superhéroe, la segunda es todo eso de nuevo, pero al cuadrado: una mega dosis de eso.

Variety / Andrew Barker

En casi todos los aspectos, esta es una secuela de su precursora en 2016: más nítida, más burda, más coherente narrativamente y más divertida en general, con nuevas incorporaciones.

Es una película que está dispuesta a incluir todo, bromas, cabezas, sangre, agallas e incluso un poco de vómito. Que disfrutes de la película dependerá mucho de tu disposición para ignorar el desastre.

Deadpool 2
El nuevo tráiler es espectacular.

The New York Times / A. O. Scott

El guión de Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, quien una vez más interpreta al protagonista, está cargado de erupciones punzo cortantes, el tipo de humor que logra hacer que hasta el más bobo haga que su mentalidad literalmente se sienta diabólicamente más inteligente. Funciona para mí, supongo. Esta secuela de la súper producción sorpresa de X-Men -adyacente con clasificación R de 2016 funciona tal vez un poco difícil al servicio de una causa dudosa.

Vulture / David Edelstein

Hemos alcanzado el punto de saturación de superhéroes, y Deadpool 2, es menos una sátira, que un síntoma de ello. Tiene cero suspenso: es demasiado moderno, para que sea suspenso. La acción está brutalmente editada y en su mayoría se distingue poco. Una sorpresa es que David Leitch, quien era doble de acción y ahora convertido en director, ideó increíbles peleas muy parecidas a su última película, Atomic Blode.

Pero fuera de ese elemento, ni siquiera los chistes de Deadpool se pueden sustituir. Aunque principalmente es una comedia con gore, Leitch no se queda atrás y deja que los actores se desarrollen a su ritmo, tal como lo hizo Taika Waititi, en Thor: Ragnarok. La dirección tonta no importaría si el guión fuera más consistente.

Rolling Stone / Peter Travers

A pesar de la tendencia a la elefantitis en la historia y el alcance, por no hablar de la demostración franca de la franquicia, Deadpool 2, todavía juega como el enano de la camada de cómics. Lo decimos como un cumplido. Wade Wilson, alias Deadpool es ahora y siempre será el chico malo que no puede callarse.

Este antiguo agente de las Fuerzas Especiales convertido en un mercenario, todavía tiene su arrogancia y su necesidad de reírse frente a las cosas que podrían hacerlo llorar. El asesino siempre ha sido una tragedia envuelta en una farsa, y mientras Wade tiene un poder curativo sobrehumano, sus emociones todavía se sienten genuinas y se sienten en carne viva.

Sí, el actor canadiense admitió que fue una porquería en el juego de superhéroes cuando presentó al personaje en X-Men Origins: Wolverine. Pero en este punto, Deadpool, es el animal espiritual de Reynolds , un papel que usa como segunda piel. Nadie podría interpretar mejor a este sabio asesino.

Publicidad

Publicidad