Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Damon Albarn olvidó en un taxi la computadora con el nuevo disco de Gorillaz

La peor pesadilla para cualquier música se hizo realidad, por segunda ocasión, para el creador de Gorillaz y Blur
mar 15 mayo 2018 03:33 PM
Damon Albarn
Damon Albarn El vocalista y creador de Gorillaz olvidó su computadora en Londres (Foto: Nicholas Hunt/Getty Images)

Extraviar la computadora donde tienes años de trabajo y parte de tu vida es algo que no se le desea a nadie. Damon Albarn lo vivió en carne propia hace pocos días y aquí la historia de esta terrible pesadilla.

Todo pintaba para ser una noche de copas tranquila en la vida de Damon. El Groucho Club de Londres lo había tratado bastante bien, tanto que las horas se fueron como agua y el músico decidió beber más de la cuenta. Hasta aquí todo bien. El problema vino al salir y abordar un taxi rumbo a casa.

Albarn, quien parece empeñado en no aprender de sus errores, olvidó una computadora, por segunda vez en su vida, en el asiento trasero del vehículo, y de acuerdo con palabras de un testigo a The Mirror, el líder de Blur llevaba todo el trabajo del nuevo disco de Gorillaz en ella.

Publicidad

“Fue un desastre. Damon siempre supervisa todo, y con Gorillaz no solo es el audio, también lo hace con la parte visual. El contenido de esa notebook es invaluable, pero después de una noche en Groucho, la dejó accidentalmente en un taxi y causó un gran pánico. Es un proyecto personal porque el álbum tiene mucha carga política. Muchas de sus opiniones sobre Brexit están ahí”.

Por fortuna, para él y todos los fans de la banda, el taxista regresó el equipo y el nuevo disco sigue en pie con lo planeado, el cual verá la luz, tentativamente, en junio de este año.

Publicidad

Publicidad