Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por divorcio Frances Bean Cobain cedió a su exmarido la icónica guitarra de Kurt

Fue con la que músico tocó el 'MTV Unplugged' de Nirvana.
mar 15 mayo 2018 02:04 PM
Kurt Cobain
Kurt Cobain La icónica guitarra quedará en manos de su exyerno (Foto: Getty Images)

Frances Bean Cobain cedió la icónica guitarra acústica de su padre, Kurt Cobain, a Isaiah Silva tras el divorcio de ambos que data de hace seis meses, informó el sitio TMZ.

Dicha guitarra, Martin D-18, es la que Kurt usó para el MTV Unplugged de Nirvana, y estaba disputa desde los trámites de la separación legal pero finalmente la hija de Cobain decidió renunciar a ella para no tener más problemas con su exmarido.

De acuerdo con las fuentes de dicho medio, Frances, de 25 años, tomó la decisión de que Isaiah saliera de su vida para siempre aunque para ello tuviera que ceder el legendario instrumento. Además, ella sólo tenía 1 año cuando su padre se quitó la vida, por lo que la guitarra no es tan significativa para ella.

Publicidad

Esta decisión quizá haga enfurecer a los fans de Nirvana , pero la también modelo prefirió seguir con su vida. Además, ella supo negociar bien la separación, porque de acuerdo con la nota, no tendrá que pagarle nada a su exesposo como indemnización. Él quería obtener 25 mil dólares mensuales de manutención, pero finalmente tendrá que hacerse cargo de su vida.

Ya you guys, I KNOW, I look just like Sir Isaac Newton.

A post shared by Frances Bean Cobain (@space_witch666) on

Publicidad

Publicidad